piątek, 24 października 2008

Mi boca se llenó y, a continuación, desbordante

Podía sentir el final de su polla presionando en contra de mi apertura. Quería que dentro de mí, pero yo también quería en mi boca. Yo estaba desgarrado. La decisión se tomó de mí, como sus dedos me propagación amplia que le permita entrar.

"Oh my-yy," I moaned.

"Dime si es demasiado".

"¡Oh-h-o no no es en absoluto".

Me levantó mis piernas y envuelto alrededor de sus caderas como he deslizado más abajo del eje.

"¿Cómo me dio tanta suerte," me susurró en su oreja.

"Eso es lo que yo estaba preguntando a mí mismo".

Mis caderas descansaba en su palma de la mano, ya que me ayudó a avanzar lentamente hacia arriba y hacia abajo.

"Me encanta la forma en que monstruo me llena!" Me gritó.

Me perdieron la pista de cuántos viajes me hicieron a lo largo de esa gloriosa pieza de carne. Yo incluso han perdido la pista de cuántos orgasmos me había. Oh, Dios mío, ¿por qué me había sido nunca una mierda por esa maravillosa polla antes?

"¿Vas a cum? Quiero sentir que brotan en contra de la medida llega de mi coño!"

Josh se detuvo.

"¿Qué?" I en tela de juicio.

Él me miró con una extraña mirada.

"¿Prefieres que me termine en mi boca?"

Su cabeza asentía como él me llevó aún impaled al borde de la laguna. Estamos sentar en una cama de hojas y hierba y tomé mi primer vistazo de cerca a lo que se había dentro de mí, lo que había sentido tan maravilloso dentro de mí. La primera de lamer mi lengua se llenó con mi propio sabor. Los dedos de ambas manos alrededor de la piel y acarició la longitud total que fue más largo que el ancho de ambas manos, mucho más tiempo.

"Su coño era como el cielo, pero esto es fantástico", que moaned como he cubierto la enorme cabeza con la boca mientras se sigue el trazo del eje. Una mano ahuecada sus pelotas y laminados en ellos de ida y vuelta en la cama.

"Yo no voy a durar mucho tiempo si hacer eso."

"Yo no quiero que sea".

Mi boca se llenó y, a continuación, desbordante. No podía tragar lo suficientemente rápido. Yo empecé a ahogar y abrió la boca lo suficiente para que algunos derrame en el suelo. Mi cabeza de golpe en un reflejo de mordaza y su próxima carga aterrizaron en mi ojo izquierdo. I ordeñadas él hasta que fue nada más y entonces yo le lamió limpio.

Brak komentarzy: