sobota, 1 listopada 2008

De pie, me tiró de mi camisa fuera

De pie, me tiró de mi camisa fuera, inició mis zapatos y empezó a tirar de mi pantalón. Natalie pausa en su camino fuera del sofá para dar mi polla un rápido beso antes de despojar a otros fuera de su ropa y caminar hacia el cuarto de baño.

He seguido ella, hipnotizados por el swing de su apretado, desnudo trasero. Como ella doblada a su vez en el agua, corrí mi mano sobre su culo, mi dedo pulgar deslizamiento en el crack y el cepillado de su asshole ligera. Ella enderezado y le susurró a mí, "Asegúrese de limpiar bien" con la misma sonrisa maliciosa que me habían dado antes.

Nos subieron en la ducha y ella agarró el jabón y comenzó a frotarse el pecho con la barra. No pasó mucho tiempo antes de que ella empezó a limpiar mi verga y las bolas con el jabón. Sus manos se trasladó con confianza y ternura. Pasó mucho más tiempo la limpieza de mi polla que era absolutamente necesario y tuve que agarrar de las paredes de mi constante. Después de enjuagar el agua fuera de la telenovela, en ella se arrodillaron delante de mí y tomó mi polla en su boca como ella soaped hasta detrás de mi escroto y mi culo. Su boca fue increíble. Ella chupa suavemente antes de impulsar a tomar por mí su garganta. No quería dejar de ella, pero yo sabía que si ella me hizo venir ahora, yo sería inútil.

Ella me entregó el jabón y vuelta a ponerse de pie lentamente, frotando su culo hasta la parte delantera de mis piernas. Ella es mucho más corto que me que su culo apenas llegó a mi polla, pero ella wiggled su trasero como mi polla devuelto a través de sus mejillas y giggled, "Estoy listo para mi limpieza".

Me empezó a frotar la barra de jabón en torno a sus nalgas, hasta espuma de trabajo antes de reservar el jabón y el uso de mis manos a su crack matorral, imbécil, y coño. Me acarició desde su clítoris al idiota varias veces antes de lentamente deslizando la punta de mi dedo en su linda marrón poco suspenso.

"Por lo tanto, usted es idiota después de mi?" pregunta.

"Sí".

"Así como así, no tengo ningún control de la natalidad, y creo que me gustaría una polla en mi culo."

Yo todavía no podía creer lo que estaba sucediendo, yo nunca habría pensado yo incluso hablar con ella sobre cualquier cosa personal, y ahora he tenido mi dedo en el culo y ella me pedía a la mierda.
amigas:

webcam chica
sexo telefonico
videos de webcams
web cam sexo videos
web cam chicas videos

Brak komentarzy: