poniedziałek, 20 października 2008

Con ello, Sally vuelta y sonrió - no a mí

Con ello, Sally vuelta y sonrió - no a mí, pero en John - y preguntó: "Entonces, ¿está usted a esto? Jill ha sido fuera de la silla de montar por un tiempo."

"Usted nunca sabe que desde donde estoy sentado", John se rió. "Y sí, estoy hasta el presente. Me estado pensando mucho antes de que usted nunca lo trajo." Luego, levantó mi cabello y más inclinado a besar a la nuca de mi cuello, enviando un escalofrío todo el camino a mi dedos de los pies.

"OK, ahora estoy recibiendo nervioso", he de decir. "Yo por lo general como para ser incluida cuando alguien planes de mi noche".

Sally estaba mirando a los ojos y sonreír. Ella llegó a más de la sede y poner su mano sobre John's, que descansaba sobre mi hombro. "No va a ser grande", dijo. "Te lo prometo. Tendrá una noche increíble." A continuación, su mano viajó a la parte delantera de mi cuello y mi pecho y ahuecada que mi mama, pellizcos mi pezón erecto. Yo estaba sorprendido demasiado, y demasiado encendido, incluso a grito.

"Sally, no puedo esperar a ver esto!" fecha de su dicho. Yo había olvidado completamente que fue incluso en el coche, y tengo un twinge de nerviosismo en la idea de Adam viendo lo que era que estaba pasando. Entonces John deslizó su mano bajo todo mi bragas y deslizó sus dedos hacia arriba y hacia abajo entre mis labios húmedos remojo, tiró su mano, y empujó sus dedos entre la Sally labios de color rojo oscuro. Ella les chupa limpio y dejar salir un poco de lamento, como dice John, "No va a ser mucho que ver, y parece que allí será mucho más que cuando viene, también".

Brak komentarzy: