sobota, 11 października 2008

Sui venía abajo desde el segundo orgasmo

Sui venía abajo desde el segundo orgasmo y comienza a recuperar cierta cordura. De repente amaneció en lo que ella estaba tratando de recordar. Él no había utilizado un preservativo y ella no estaba en el control de la natalidad! Ella y Jim había estado tratando de tener un bebé, por lo que el control de la natalidad era innecesaria. Fue la celebración de la esperma dentro de su cuerpo y ella sabía que probablemente era impregna.

Antes de Tom finalmente retiró su polla dura todavía, puso una toalla debajo de su trasero. Como su polla salió de su coño, su esperma brotaron de ella como si estuviera MEADAS. Ella celebró la toalla en contra de ella y corrió para el cuarto de baño. Como pasó Jim, ella podía ver Pam aún tenía su boca alrededor de su pene. Él le dio una débil sonrisa y un guiño antes de que ella se fuera de la vista. ¡Dios mío! ¿Qué ha estado haciendo Jim? Ella no tenía tiempo para pensar en eso ahora.

Después de limpiar los muslos y las piernas, ella sabía su coño estaba todavía lleno de Tom de la semilla. Necesitaba llegar a casa y tomar un largo baño caliente. Paseos de nuevo en la sala, Tom estaba en la silla y Pam estaba sentado en el brazo. Jim estaba en el sofá, y mirando hacia abajo, se podía ver todavía era duro como una roca. Ella pensó, ¡Dios mío! ¿No es más aún? ¿Está de esperar a volver a joder? Como ella se sentó, él reachedd más y poner su brazo alrededor de sus hombros. No era tan posesivo, casi como si de su propiedad.

"Mi hermosa poco puta de Asia, no estamos acabados todavía. Necesito su dulce coño una vez más antes de la noche es más". Dice Tom.

Brak komentarzy: