niedziela, 19 października 2008

Yo sé que hacer, y me gusta estar allí

"Yo sé que hacer, y me gusta estar allí", respondió. "Pero anoche fue algo que yo había estado pensando durante mucho tiempo. Estoy muy contento de que realmente lo hizo."

Lisa dudado para otro, en segundo lugar, a continuación, respondió: "Yo también. Matt, me tengo que ir. Alguien caminaba a la oficina."

Es la forma en que había dicho, "Alguien", que hizo Matt le pregunta que estaba allí.

"Nathan aquí para fijar la copia de nuevo la máquina", dijo en una tranquila voz.

Matt sentía su polla vibración. "¿Vas a hacer que de nuevo?"

"Ya veremos", respondió ella. "Voy a verlo esta noche."

"Bueno, cariño, voy a estar en casa en torno a 11. Adiós".

"Adiós".

Lisa poner el teléfono y se puso su silla hacia Nathan, que era antes de su escritorio, un cartucho de tóner en un lado, y su caja de herramientas en el otro.

"Bueno, hola", dijo con una sonrisa.

"Hola". Nathan respondió, más bien tímidamente.

Sensores su malestar, decidió su oficina no era el lugar para el debate. "Bueno, voy a dejar que usted copia en la sala", dijo, el acaparamiento de la clave de su centro de cajón de escritorio.

Nathan Lisa seguido de su oficina y en el pasillo de la copia habitación, sus ojos remachadas a su shapely, ya que detrás de wiggled seductoramente lavanda debajo de su falda. Se resistió a la tentación casi incontrolable para llegar y Pat globos el balanceo de su culo como ella se detuvo para desbloquear la puerta de la habitación copia. Él suspiró para sí mismo, ya que abrió la puerta y reforzado por dentro.

Brak komentarzy: