sobota, 11 października 2008

Quién es quién?" Ella dio la vuelta también

Quién es quién?" Ella dio la vuelta también, y reconoció otro bandmate de Marcus': Dorian Jackson, que viajan con un grupo importante. "Oye, DJ!" Mena llamó. El joven que su atención se fijó sobre miró a su alrededor desconcertado por un momento hasta que vio a Mena y Marcus sentados juntos. Se excusó de su grupo y sprinted a su mesa, cuidado de pato y esquivar tráfico en el suelo. "Marcus, lo que está, hombre?" exclamó, abrazando a su amigo.

"He estado haciendo buenas ... que viven en las urbanizaciones ahora. Tenemos una casa allí".

"Ah, en el 'burbs, ¿eh? I no es loca Atcha". El orador se dirigió a Mena. "¿Y cómo has estado, el sargento K? Que mantiene en el sandbox?"

"Sí, pero no que me llame, yo estoy ahora en uso de licencia, usted puede llamar a mí por mi nombre".

Dorian chuckled. "Pues bien, Meredith, Marcus, voy a estar viendo en torno a y'all, espero?"

"Por supuesto. Deberías venir por la casa un día antes tengo que volver", invitó a Mena. "De hecho, se ha enterado de la Vega desde que salió?" pregunta. Vega Astacio redondeado de sus banda.

"En realidad, he. Orador de trabajo para una empresa Biomed aquí en la ciudad. Tengo su número de teléfono si usted lo desea".

"Sí, quiero hacerlo, dudo que lo cuenta", respondió Marcus, pidiendo para DJ's como así. Intercambiaron números y abrazos, después de lo cual Dorian regresó a su grupo. La pareja terminó su comida y pagó su factura, Dorian dar un saludo final antes de salir. Caminaron de vuelta por el parque y se sentó en el borde de la fuente. Mena snuggled cerca de Marcus. "Es una hermosa noche", que purred.

Marcus acuerdo. No había una nube en el cielo, y hubo una brisa que sopla en calma. Marcus poner sus brazos alrededor de Mena, que aún no se sospecha nada mal. Fue enamorado con el romántico paraje, que fue cambiado abruptamente cuando su objeto de dumping en la fuente! Ella apareció gritando y jurando en la parte superior de sus pulmones, mientras que Marcus simplemente se rió triunfalmente. "Te dije que tu culo era mío, ahora vamos a ir a casa antes de que usted se enferme."

La totalidad de la unidad de origen, Mena se negó a decir una palabra a Marcus. Cuando llegué a casa, ella de inmediato salió del auto y asalto hasta en el porche, a la espera de Marcus a venir y abrir la puerta. Ella escuchó sus pasos finales antes de que debería haber llegado hasta los pasos.

Oh mierda, pensó, mi jeans son todavía húmedo ...

De repente se hizo eco de un disparo en todo el bloque. Mena está en las puntas de sus dedos de los pies, dolor en cringing. Smirked Marcus como desbloquear la puerta y caminó a través de él. Tiptoed a través de Mena, en su posterior demasiado dolor para hacer otra cosa. Una vez que ella estaba dentro y la puerta estaba cerrada y bloqueada, todo lo que puede ser escuchado gritando fue Mena, "hijo de puta!" Marcus ya estaba arriba. "Una vez más, le dije a usted el culo era mío!" hizo un llamamiento a cabo antes de bloqueo y cierre de una puerta. Mena pelados mojado su ropa y les deja en la lavandería. Ella entró en el cuarto de baño y examinó a sí misma. El conjunto de su izquierda asscheek era rojo con Marcus' handprint. Esa fue su norma de castigo cuando sassed Marcus: una empresa de SWAT en la parte trasera. Y por Dios, pudo oler evaluar. Él smacked más duro que nadie había conocido. Natalie y le gustaba ser castigado durante el sexo, nalgadas y duro, así que había cumplido su parte justa de-culo slappers; ninguno de ellos podría celebrar una vela a su marido, aunque.

Brak komentarzy: