niedziela, 12 października 2008

Elevación de su pierna, ella coloca su pie en el borde

Elevación de su pierna, ella coloca su pie en el borde de la cama entre las rodillas. Su mano se desplazan lentamente entre las piernas como ella misma empezó a tocar, acariciar su vagina, su clítoris en llamas, ya que comenzó a circular con un dedo. Atletismo sus uñas arriba y abajo de sus labios, ella tomó su dedo y se deslizó suavemente en su caliente y húmedo agujero, recubierto en su jugo se volvió a él. Se coloca el dedo contra sus labios, su lengua serpentea a lamerlo. Ella empujó su dedo en la boca, mirando él en el aspirado en ella golosamente, la ejecución de su lengua sobre él y nibbling suavemente.

"Esto debe ser lo que es como para obtener una mamada" piensa como un hormigueo corrió a través de ella, la visión de un hombre succión gallo siempre ha hecho algo con ella.

De repente la puerta de la habitación abierta y caminó en Michael, detrás de él era la sombra la figura de su última conquista, algunos zorra rubia que debe haber recogido esa noche. Romperse de nuevo a la realidad ella se dio cuenta de que ella estaba de pie delante de su housemate desnudo, con un extraño hombre en un grave estado de excitación en la cama de lamer su dedo.

"Bueno", dijo Michael su voz profunda y lujuriosa "lo que está pasando aquí? ¿Y por qué no me invitó?"

Se tomó unos momentos de silencio incómodo para ellos darse cuenta de lo que estaba sucediendo, el instante en el bulto del pantalón Michael le dijo que quería participar en la bonita tipo de "su" cama, desnuda su housemate Tess y su increíble cuerpo, la acelerando la respiración de su "fecha" en su oído como ella peered sobre su hombro, era todo lo que podía hacer para detener a sí mismo frente a la remocion allí y entonces, recuperó su compostura un poco.

Brak komentarzy: