niedziela, 19 października 2008

La puerta cerrada automáticamente

La puerta cerrada automáticamente detrás de Nathan como pisar el interior. Casi inmediatamente Lisa poner sus brazos alrededor de él y espera en él profundamente los ojos. "¿Qué tiene de malo?"

Nathan espera hacia sus pies como él pensaba acerca de cómo decir lo que estaba en su mente. Después de varios segundos, que finalmente blurted, "Quiero disculparme por la noche de ayer."

Lisa fue sorprendido por la declaración. "Disculpas por qué?"

"Por... Bueno, tú sabes... Para hacer lo que hice".

"Buen Dios, no pedir disculpas", Lisa sonrió. "Me encantó cada minuto de ella."

Nathan espera trasera en Lisa. "No quiero ser un problema. No quiero causar problemas entre usted y su marido. Cuando me invitó más de una bebida, tenía toda la intención de ser un caballero sobre ella. Tal vez para una estancia de bebidas Y, a continuación, salir de casa. Yo no tenía idea nos acaban en la cama ".

"Bueno, no es como yo no le animamos," Lisa sonríe dulcemente. "¿Por qué crees que me invitó a usted más?"

"¿Qué pasa si su marido descubre?" Nathan pidió en leve alarma.

"Él ya sabe", dice Lisa, la materia de factly. "Él llegó a casa justo después de que la izquierda, y recoge donde lo dejaste." Nathan Lisa miró sorprendido con una expresión en su rostro. "Yo le llamó y le dijo que quería invitar a usted a lo largo de la última noche", explicó. "Le dije que no importa si me tienes en la cama".

"¡Jesús!" Nathan exclamó.

"Matt me dijo que lo lleve a la cama, entonces él se casa a terminar lo que empezaste", continuó Lisa, su mano llegar a la taza flácida, pero aún considerable bulto en sus pantalones.

Brak komentarzy: